Selección

Definimos

Analizamos las necesidades de Talento Humano de la empresa o negocio

Atraemos

Realizamos campañas de reclutamiento a través de varias fuentes de empleo

Selección y evaluación

Con método propio identificamos los candidatos que se acercan más al perfil

Gestión y Decisión

Gestionamos contratos y documentación legal

Puesta en marcha

Estamos presentes en el proceso de firma y realizamos un proceso de acogida del candidato.

Retenemos

Contactamos con ambas partes y ayudamos a la adaptación del candidato

Consultoría de selección

Las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar en sus equipos o proyectos, profesionales que encajen a la perfección. El equipo de KS se encarga de seleccionar el talento más idóneo para tu empresa.

Cubrimos puestos de mandos intermedios y profesionales cualificados combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.

KS SELECCION

Nuestros equipos de consultores especializados, y con una amplia experiencia, seleccionan los mejores profesionales para tu compañía.

Para garantizar el ajuste del candidato a tu organización, hemos creado una metodología propia que denominamos KS Selección, con la que valoramos al candidato.

Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa y construimos y cumplimos un calendario de plazos. Seleccionamos y evaluamos el ajuste de los candidatos con entrevistas presenciales y ONLINE y pruebas para que encuentres al candidato perfecto.

Testimonios

Clientes felices

Nuestros clientes dicen que la profesionalidad y calidad de nuestros servicios son EXCELENTES, así como la idoneidad de los perfiles que seleccionamos. También dicen que somos los más rápidos y que nuestros consultores son los más accesibles.

Agencia de empleo
gestor de personal

KS Temporal

Asesoría

Solicita información

Nuestro equipo de consultores especializados, y con una amplia experiencia, te están esperando para seleccionar los mejores profesionales para tu empresa.

Abrir WhatsApp
Hola, bienvenido a KS Temporal estamos dispuestos a escucharte