Soluciones de

Formación

Tus Necesidades

Tus objetivos

Ejecución del plan

Seguimiento

KS Entrenamiento

Potencia las capacidades de tu Recurso Humano de manera inteligente a través de una consultoría basada en los lineamientos y cultura de la organización para el máximo logro de tus objetivos.

KS Temporal te ofrece consultores, coachs y shifters con amplia experiencia los cuales te permitirán aportar herramientas  a todos tus procesos desde el desarrollo de tu capital humano.

Para cubrir las necesidades formativas de tu empresa y ajustarnos a los requerimientos de tu equipo, hemos desarrollado tres tipos de soluciones formativas

 

Procesos Outsourcing

Externalización de una parte o de la totalidad de la función de formación. Tú eliges el alcance y nosotros ponemos las personas, los procesos de trabajo y las herramientas necesarias.

Proyectos de formación media

sin catálogo, diseñamos tu solución ad hoc.

eLearning de catálogo

Formación en habilidades, conocimientos profesionales y técnicos online, donde quieras y cuando quieras.

Garantías de resultados

Tenemos como objetivo impulsar al máximo el Talento de tu organización adaptándonos siempre a las necesidades de tu compañía. Trabajamos con una metodología de tutoría, seguimiento y medición de resultados, que nos permite conocer hasta qué nivel los nuevos conocimientos se han incorporado en las rutinas de trabajo de tu negocio.
Testimonios

Clientes felices

Nuestros clientes dicen que la profesionalidad y calidad de nuestros servicios son EXCELENTES, así como la idoneidad de los perfiles que seleccionamos. También dicen que somos los más rápidos y que nuestros consultores son los más accesibles.

Gerente KS Temporal

Asesoría

Solicita información

Nuestro equipo de consultores especializados, está disponible para ayudarte con las soluciones más efectivas para tu negocio

Abrir WhatsApp
Hola, bienvenido a KS Temporal estamos dispuestos a escucharte