CONSULTORÍA DE SELECCIÓN

KS Temporal

Selecciona el Mejor Talento para tu Empresa

 Cubrimos puestos operativos para diversas industrias, hasta mandos intermedios y profesionales cualificados, combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.

Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa, seleccionamos y evaluamos el ajuste de los candidatos con entrevistas presenciales o virtuales,  y pruebas para que encuentres al candidato perfecto.

Nuestro enfoque personalizado y basado en datos nos permite identificar y evaluar a los candidatos más adecuados para las posiciones que su empresa necesita cubrir, reducir los costos y el tiempo de contratación, y mejorar la calidad del personal.

Descubre los Servicios

En nuestros Procesos de Selección

Análisis de la Vacante

Comenzamos por comprender a fondo los requisitos del puesto y las competencias necesarias para desempeñarlo de manera exitosa. Nos reunimos con los responsables del área y analizamos la descripción del trabajo para obtener una comprensión clara de las responsabilidades, habilidades y cualidades buscadas.

Estrategia de Reclutamiento

Desarrollamos una estrategia personalizada de reclutamiento, teniendo en cuenta el perfil del candidato ideal, el mercado laboral y las necesidades específicas de su empresa. Utilizamos una combinación de métodos, como publicación de anuncios en plataformas de empleo, búsqueda en bases de datos, redes sociales, búsqueda directa, entre otros.

Filtro y Evaluación de Curriculums

Analizamos cuidadosamente los currículums recibidos para evaluar la experiencia laboral, habilidades, logros y formación académica de los candidatos. Aplicamos criterios predefinidos y seleccionamos los perfiles que mejor se ajustan a los requisitos del puesto.

Entrevistas

Realizamos entrevistas estructuradas con los candidatos preseleccionados. Estas entrevistas pueden ser presenciales, telefónicas o por videoconferencia, según la conveniencia de los candidatos y las necesidades de su empresa. Evaluamos sus skills técnicas, competencias, motivación, fit cultural y capacidad para enfrentar los desafíos del puesto.

Necesitas una solución rápida de Selección? Somos Expertos!

Aliados de tu Negocio

Para incorporar a los Mejores Candidatos

Escanea el código