NOSOTROS

Líder de la Industria de Talento Humano

Soluciones de Talento Humano de Alta Calidad

Conectamos Talentos con Empresas

Desde 2011, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y crear servicios confiables para pequeñas y medianas empresas.

En KS Temporal, estamos dedicados a ayudar a las empresas a atraer, retener y desarrollar el mejor talento. Creemos que el talento humano es la clave del éxito de cualquier organización y estamos comprometidos a ofrecer soluciones integrales y personalizadas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Además, trabajamos en estrecha colaboración con los candidatos para garantizar que encuentren las mejores oportunidades de trabajo para sus habilidades y experiencia.

Datos último año - 2023

Cifras de Interés

0
Empleos Generados
0
Años de Experiencia
0
Empresas Clientes

Establecemos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y candidatos, comprometidos a ofrecer un servicio excepcional y de calidad.

Soluciones Innovadoras

Nos enorgullece ser una empresa confiable y experimentada, con una larga trayectoria en el mercado laboral. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la contratación de personal hasta el desarrollo de programas de bienestar para los trabajadores, garantizando para todos un alto grado de satisfacción

Calidad Insuperable

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tanto nuestros clientes empleadores como nuestros candidatos encuentren la mejor solución de empleo para sus necesidades. Trabajamos incansablemente para hacer coincidir las habilidades y necesidades de cada candidato con las demandas de cada puesto de trabajo.

 

 

Nuestro objetivo, ser enlace entre empresas y trabajadores, a través de estrategias y tecnologías innovadoras

Consulta con un experto en Talento Humano

Escanea el código