Servicios

Que ofrecemos

Trabajo Temporal

En KS trabajamos cada día para escucharte y entender tus necesidades y las de tu compañía. Nuestro objetivo es responder de forma eficaz a tus necesidades de trabajo temporal con servicio de máxima calidad, garantizando que siempre dispondrás de los mejores profesionales para tu empresa.

Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de forma rápida y eficaz. Aportamos flexibilidad y aseguramos productividad.

Soluciones de formación

La formación, vehículo imprescindible para desarrollar el talento y potencial de las personas, y que las empresas puedan alcanzar sus objetivos estratégicos. Por eso, desde KS Temporal creamos valor ayudándote a fomentar el talento interno aportando conocimiento y herramientas eficaces para tu compañía, mediante nuestras soluciones de formación

Selección

En KS Selección nos encargamos de elegir el mejor talento para tu empresa. Cubrimos puestos operativos hasta mandos intermedios y profesionales cualificados, combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra metodología propia de selección.

Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa, seleccionamos y evaluamos el ajuste de los candidatos con entrevistas presenciales y pruebas para que encuentres al candidato perfecto.

Empresas que confían

Estas son algunas de las empresas con las que trabajamos día a día.

Por qué elegirnos

0 +
Empleos generados anualmente
+
Empresas que confian en nosotos
+
Años de servicio
Asesoría

Solicitar Información

Nuestro equipo de consultores especializados, y con  amplia experiencia, estamos esperándote para seleccionar los mejores profesionales para tu empresa

Abrir WhatsApp
Hola, bienvenido a KS Temporal estamos dispuestos a escucharte